20 abril, 2006

Si Algún Día

Si alguna vez me faltaras
No habría mañanas para mí
Los amaneceres serían negros y las nubes transparentes.
Si alguna vez me faltaras
Solo la tierra o el olvido podrían besarte
El frío desintegraría mis huesos y mi cara se inmutaría.

Es por eso que deseo apelar ante todo por ti,
Ser tu defensor abnegado
Que calla cuando te ve sonreír
Y sueña cuando te ve a los ojos

Si algún día me faltaras
No vería más el mundo hacia arriba
Cuando somos uno solo.Si algún día me faltaras
No llenaría más los espacios vacíos,
Esos que tú ocupas con total color

Es por eso que quiero ser
El paraguas que cubre tu rostro cada vez que te veo llover
Y el NAPALM que aniquila todas tus melancolías

Si algún día me faltaras
Ya no habría más futuro en espera
Ni colores con divinidad, ni ojos cerrados con gritos menudos
Si algún día te vas
Avísame para enfocar todo
Y dame un beso que me dure toda la vida

16 abril, 2006

Que Gran Semana Santa!!

Ha sido grandiosa esta semana santa. Cold Play suena con una de sus canciones desgarradoras (trouble) y esta época me pasó al frente y ni siquiera pude capturarla. No soy católico, ni tengo religión aunque creo que en Dios y Jesus Cristo. Para creer en ellos no hay que tener religión.
Ella, la mujer en la que vierto mis besos, la que amo, esta tan lejos ahorita. Si cuando esta a mi lado me quita el sueño ahora no puedo dormir por su distancia. La extraño y a cantaros, como la lluvia inunda las calles de este país tropical. Esta semana estará acá pero igual me siento ínfimo sin ella.
Lo que he hecho es sumergirme en el ciber espacio, ya esta mañana me quiso tragar la pantalla de la computadora porque no me soportaba.
La increible esta cada día mas insoportable. Le choco porque yo no soy esos que se dejan subestimar por ella, es como restarle dominio a todos aquellos que estan acostumbrados a redimir.
El lunes pasado sali con mis amigos y recorrimos las calles de mi ciudad, bebiendo mis añoranzas y contaminandolas con alcohol y lo que me quedó fue regalarle al retrete mi ácido clorhídrico que es necesario para digerir. Me dio vergüenza con mi mamá y cada vez que me preguntaba "¿estas vomitando?", le respondía "No, mamá, bebo agua para no vomitar" porque me daba mucha pena.
No hubo nada interesante en mi ciudad y el festival de teatro terminó y sólo pude ver la obra de Australia porque para las demas no tenía dinero, ¡¡¡¡que cagada!!!!!! -y lo digo con las visceras revoscentes de sentimientos encontrados. He querido llover pero necesito los hombros de mi amada. Y mi abuela, que ya no esta en este mundo, no preparó sus acostumbrados dulces de semana santa. Mi tía me dijo "No se preocupe, hijo, que como ella no esta ahora yo soy su abuela y le hago los dulces. Tan grande, ella es un extraterrestre dentro de este mundo tan exhorbitantemente lleno de gente básica.
Espero que cuando mi princesa indú llegue esta maldita depresión cambie, incluso desaparezca. Y de fondo, al terminar, Long December de Cownting Crows.
16/04/06 11:00 pm.