15 abril, 2006

La Distancia

Ahora que entre nosotros hay
Nuevamente muchos kilómetros que nos separan
Los días se me pasan muy rápido y las noches tan lentamente...

Esta vez te me fuiste tan de repente.
Pensamos que sería breve el espacio
Pero ya hay un record que hasta se supera a sí mismo

Ojalá pudiera halar como una tela la distancia
Y traerte de vuelta vestida de noche
Para que poses tus estrellas en mi infinita nostalgia

Aquí esta tu humilde caballo de mar, atento
Ese que fecundaste con tus besos
Asi como custodia el pez payaso a la anémona

El unicornio silba a la noche
Para lograr que su amigo el centauro
Te monte en una flecha y te dirija hacia acá.

Esta semana he recibido noticias grandes.
Parece que la sequía termina
Porque las nubes manchadas de cenizas gritan tu llegada

Este domingo clavo mis pies en el sitio
Me llenaré de gases del modernismo
Para ver tu rostro agraciado de alegría

Quiero para ti un sinfin de arte,
Armonías, cariños, asombro nocturno y matutino
En mi cofre muscular hay un sinfin de estrellas queriendo ser conquistadas por tus besos

4 comentarios:

gatta rosa dijo...

Que bonito... me recuerda a muchas cosas. La distancia es muy dura... :(

si quieres darte un paseo por el cajón desastre de mi blog, es http://besodelaluna.blogspot.com

PD: Eres un poeta, o poetisa, bueno por el nombre no lo sé, je je je

gatta rosa dijo...

Ah pues muchísimas gracias... Además me encanta que hayan poetas como tú por aquí, pues lo que escribes es muy cristalino y puro, muy agradable y sincero.

Teresa David dijo...

muito belo. Parabéns. Gostei de ser visitada tb por alguém dessa belissima America Latina.
Abraço
Teresa David

Cleo dijo...

Me encanta la poesía...
Me gusta la forma en que te inspiras para escribirla... :d